La Fiscalía de Córdoba pide siete años de cárcel para la Manada por abusos sexuales a otra joven en Pozoblanco
Informativos Telecinco/agencias
21/01/201915:30 h.Los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2016 y se hicieron públicos en septiembre de 2016 durante la investigación de una agresión sexual a otra mujer en Pamplona y en la que estaban implicados algunos de los acusados. Los agentes encontraron en algunos de los móviles de los acusados una grabación en la que aparecían cuatro miembros de la Manada abusando de una chica en el interior de un coche.
La instrucción ve "indicios suficientes" de que los cuatro jóvenes estaban en la feria de Torrecampo, donde coincidieron con una joven de 21 años, que decidió volver a Pozoblanco con los cuatro miembros de la Manada; ya sentada en el asiento de la parte trasera entre Alfonso Jesús y Jesús Escudero con El Prenda de copiloto, cayó en un estado de "inconsciencia".
En estas condiciones los cuatro miembros de la Manada le realizaron tocamientos en el pecho y la besaron en la boca, mientras uno de ellos grababa "toda la escena" con el teléfono móvil. Al volante del vehículo iba el Guardia civil, condenado por los abusos de los Sanfermines.
La Fiscalía de Córdoba, además pide para los cuatro acusados la prohibición de comunicar o aproximarse a la víctima en cualquier lugar donde se encuentre a una distancia inferior a 100 metros durante ocho años para el delito de abuso sexual y otros nueve años más por el delito contra la intimidad al ceder a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales sin su consentimiento cuando la divulgación menoscaba gravemente la intimidad personal de esa persona.
En el interior del coche, según se visualiza en el vídeo que realiza J.A.P.M., todos "aprovechan que la joven se hallaba privada de sentido, con ánimo libidinosos comenzaron a realizarle diversos tocamientos de carácter sexual, incluido el conductor".
Al llegar a Pozoblanco, tres de los acusados bajaron del vehículo y se incorporó como conductor A.J.C.E., quien continuó con la chica unas calles más y cuando ésta se despertó le pidió que le hiciera una felación, a lo que ésta se negó, según detalla el Ministerio Público. En este momento, el acusado A.J.C.E. la golpeó en la cara, le dio un puñetazo en el brazo y la empujó para que saliera del coche mientras la insultaba llamándola "puta".