Una niña de ocho años tuvo que huir de la andanada de golpes con la que su padre la recibió a su salida de la escuela en Málaga. El hombre, que fue detenido, le pegó varias patadas, delante de otros padres que trataron de intervenir, mientras la niña huía a refugiarse en el centro educativo.
La Policía Local de Málaga arrestó al hombre poco después de los hechos que ocurrieron el pasado 18 en un colegio de la ciudad. El padre, español de 36 años, le pegó a la niña con tal violencia que esta cayó al suelo, según ha publicado Diario Sur.
Los servicios del 092 recibieron varias llamadas alertando de la agresión a una menor por parte de su padre y a los pocos minutos acudía una patrulla de la policía qué indagó sobre lo ocurrido hablando con el personal del colegio y otros testigos.
Según algunos de los testigos, el padre habría llegado a las puertas del colegio "muy alterado" e intentó acceder "para recoger a su hija". El personal del centro educativo se lo impidió por lo que la agresión del hombre tuvo lugar cuando su hija salió a la calle tras terminar su jornada.
Después de lo ocurrido, la madre de la niña acudió al colegio y tras ser preguntada y en un principio se mostró extrañada con la actitud de su pareja, pero terminó revelando que ella y la niña estaban sufriendo malos tratos.
La niña, acompañada por su madre, fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde fue sometida a un reconocimiento médico. En el parte se recogen hinchazón en una zona de la cabeza y un hematoma anterior en un brazo a consecuencia de la agresión de su padre.
El hombre fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos y con la prohibición de acercarse a su mujer y su hija.