Sergio, el presunto asesino de Mimi, está previsto que mañana pase a disposición judicial. Informativos Telecinco ha tenido acceso al momento en el que la Guardia Civil registra la casa de los padres del joven en Azuqueca de Henares inmediatamente después de su detención.
La relación entre Sergio, de 29 años, con Mimi era muy mala, según quienes los conocían. Mimi vivía con Celia, la novia de Sergio.
Sergio y Celia se conocieron en la empresa de reciclaje de pilas en la que ambos trabajaban. Tras el asesinato de Mimi, la pareja rompió y Sergio se refugió en casa de sus padres, en Azuqueca de Henares, donde él había crecido.
Allí lo detuvo el miércoles la policía. Informativos Telecinco ha tenido acceso a las imágenes del momento del registro de la casa. Fueron cinco intensas horas en la que el acusado, que previsiblemente mañana pasará a disposición judicial, estuvo presente.
Fuera en la calle, más agentes rastrean la zona y mueven el coche de Sergio, al que no paran de fotografías.
Muchos vecinos de Azuqueca de Henares no se pueden creer lo que está pasando. Algunos aseguran conocer a Sergio y haberle visto crecer.
Lo cierto es que los investigadores han podido desmontar su coartada. Dijo que estaba jugando a la play y es cierto que la consola estaba conectada pero no registró actividad. Sergio podría haber ido hasta donde estaba Mimi y volver a casa.
Además, la Guardia Civil tiene restos biológicos que podrían ser de él bajo las uñas de Mimi y en el lugar del crimen. También hallaron una camiseta con sangre en una gasolinera cercana.