El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha informado de que los tres jugadores del Arandina, acusados de violación a una niña, pasarán hoy a disposición judicial.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía los detuvieron el lunes a Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', y a Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', delantero y portero del club arandino, en su propio domicilio en Aranda.
Paralelamente fue requerida la presencia en la Comisaría de Aranda de un tercer jugador, Raúl Calvo, también delantero de la Arandina y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid y que fue detenido en el momento de llegar a Aranda, donde acudió voluntariamente.
Anoche los jugadores estuvieron presentes en el registro de su vivienda, de la que salieron ocultando sus caras. La policía científica salió repleta de pruebas.
Fue la madre de la niña la que denunció tras ver el móvil de su hija.
El Club ha emitido un comunicado oficial en el que traslada su máximo respeto a la Justicia y para manifestar que las detenciones de los tres jugadores a los que se refiere por sus apodos no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club. No obstante, el presidente del club ha asegurado que si se demuestra la acusación los apartará del equipo.