Una mujer británica da luz a trillizos después de que los médicos le dijeran que tendría problemas para tener un solo hijo
Sufre una rara afección que divide su útero en dos cavidades
Jemma Sheppard, de 33 años y natural de Newport, Reino Unido, dejó sorprendidos a sus médicos habituales cuando, después de que le dijeran que tendría problemas incluso para tener un solo hijo, quedara embarazada de trillizos. La mujer, sufre una rara afección por la cual su útero se divide en dos cavidades, lo que dificultaba mucho que pudiera tener descendencia.
La mujer, en una información publicada en el 'Daily Mirror', asegura que además los resultados de los tests hormonales revelaban que no ovulaba correctamente. Sin embargo, actualmente disfruta orgullosa de sus trillizos junto a su pareja Anton, de 32 años, los cuales nacieron sin complicaciones el pasado diciembre.
MÁS
Según el tabloide británico, la pareja se casó en septiembre de 2015, cuando ya habían intentado tener hijos. Sin embargo, tras un año de intentos infructuosos, recibieron las malas noticias sobre la situación de la fertilidad de Sheppard.
Entonces descubrieron que ella tenía un útero con una forma similar a la de un corazón, siendo esta una afección que hace a las mujeres que la padecen ser más propensas a tener abortos o dar a luz de manera prematura.
De hecho, la pareja tuvo que hacer frente a tres abortos seguidos, después de los cuales decidieron intentarlo con un procedimiento de inseminación artificial. Fue entonces cuando ella quedó embarazada de sus trillizos, Elevyn, Rome y Areya, los cuales nacieron perfectamente sanos.