El incidente ha ocurrido en Sunder Block en la región india Shakarpur cuando un hombre ha intentado llevarse a una niña de cuatro años. El amor de madre ha sido más fuerte y ha logrado a base de empujones salvarla. Una cámara grabó el incidente.
En la grabación se ve a la niña jugando afuera de su casa mientras su madre la vigila. Dos hombres se acercan a la madre y le piden un vaso de agua. Tan pronto como entró, uno de los hombres cogió a la niña y esta comenzó a gritar. La madre al escuchar los gritos de su hija salió corriendo y empujó a uno de los secuestradores que intentaban llevarse a la pequeña en una moto. Perdieron el equilibrio y se vieron obligados a abandonar su propósito y huir, según ha publicado Times of India.
En lugar de alejarse, uno de ellos comenzó a caminar, mientras que el otro intentaba arrancar la moto. Los gritos de la mujer pusieron en alerta a algunos vecinos que salieron a ayudarla e impidieron que los secuestradores huyeran.
La Policía de Delhi informó que dos hombres fueron arrestados por su vinculación con el secuestro, en ellos el tío de la pequeña. El objetivo era llevarse a la pequeña para extorsionar a su hermano y padre de la niña, que es dueño de una tienda de ropa en Gandhi Nagar.