Una mujer de Nevada se enfrenta dos cargos de asesinato después de que las autoridades comunicarán que presuntamente ahogó a sus dos hijos pequeños en bañeras separadas en su casa. Jovan Treviño, de 33 años, fue arrestada en el Centro Médico Regional de Western Arizona en Bullhead City, Arizona, según un comunicado del Departamento de Policía de Bullhead City. El hospital estaba aproximadamente a 144 kilómetros de su casa en Henderson, Nevada, según People.
Jovan Trevino, de 33 años ingresó en el hospital para recibir tratamiento pero antes dijo a los miembros del personal que había matado a sus hijos, según informa KVVU-TV, citando informes policiales. Las autoridades habían estado buscando a Treviño desde el día anterior, cuando los cuerpos de sus hijos, Gihanna Fox, 1, y Christopher Fox III, 4, fueron encontrados en su casa.
Según informes policiales, el exnovio de Treviño, Christopher Fox, había encontrado a los niños. Informó de sus muertes a la policía y dijo que Treviño dejó su teléfono y una nota que indicaba que se iba a suicidar. La policía señala que Fox fue a la casa de Treviño al tener la sensación de que "las cosas no parecían estar bien". Según Las Vegas Review Journal, Treviño admitió haber matado a los niños y supuestamente dio detalles sobre cómo lo hizo. Treviño tomó drogas de venta libre y bebió alcohol antes de meter a Christopher en la bañera.
"Engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera dándole un par de anteojos y usándolos para ver mejor bajo el agua y lo mantuvo bajo el agua durante aproximadamente 3 a 4 minutos hasta que el niño murió. Mató a Gihanna colocando su cabeza bajo el agua en la bañera del baño principal", según la policía.