La madre de la niña muerta en el atropello de Madrid consoló a la conductora tras el accidente
La madre de la menor fallecida por el atropello en el Colegio de Fomento Montealto de Mirasierra abrazó a la conductora tras el accidente
Las dos menores que sobrevivieron al atropello de Madrid se encuentran estables
La mujer dio negativo en el control de alcohol y drogas; también es madre de una alumna del centro
El Colegio de Fomento Montealto de Madrid sigue consternado por el fatal accidente del pasado jueves, que terminó con la vida de una menor de seis años al ser atropellada por una conductora. Las otras dos niñas arrolladas se encuentran estables en el hospital. La dureza de los hechos fue máxima. Según algunos testigos, la madre de la fallecida, M.C.R., consoló a la mujer que mató accidentalmente a su hija.
La madre de la menor fallecida estuvo presente instantes después del atropello y pudo despedirse de su hija. La mujer trabajaba en el colegio, al igual que una de sus hermanas, y fue alumna del centro educativo. Mientras atendían a la niña, en un gesto de humanidad, se levantó para abrazar a la mujer que, accidentalmente, atropelló atropelló a la pequeña.
MÁS
La emotiva secuencia se produjo en el lugar de los hechos, donde los bomberos y el Samur trabajaban para reanimar a María R., la menor que terminó falleciendo. La madre fue una de las primeras en aparecer en la escena del atropello. Recibió una llamada, salió y se encontró a su hija malherida.
La mujer que provocó atropello en Madrid no se encontraba dando marcha atrás
Unos 40 minutos después, los sanitarios confirmaron la muerte de la pequeña. La autopsia ha determinado que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico y la fractura de varias costillas provocada por el impacto del coche contra su pecho.
El atropello mortal se produjo en la tarde del pasado jueves 4 de noviembre. Las otras dos menores implicadas, de 10 y 12 años, respectivamente, evolucionan favorablemente en el hospital tras sufrir lesiones de gravedad. Una de las tres menores pudo salvarse gracias a la rápida intervención de una profesora, que empleó maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios.
Según la investigación, la mujer que provocó el accidente no se encontraba dando marcha atrás con su coche, un Volvo XC90, sino que habría perdido el control al salir de un aparcamiento. El coche salió disparado, se subió al bordillo y recorrió cerca de 10 metros hasta alcanzar a las tres niñas y terminar colisionando contra un árbol. La mujer dio negativo en el control de alcohol y drogas. También es madre de una alumna del centro.