La búsqueda de Marta Calvo, la joven desaparecida en la localidad valenciana de Manuel, se centra en una persona: el hombre con el que quedó a través de una aplicación de móvil, y que ahora está también ilocalizable.
Agentes de criminalística de la Guardia Civil ya han registrado el coche del sospechoso. También su vivienda, que permanece precintada.
Los agentes han encontrado indicios de que en la casa se habría realizado una limpieza a fondo, con productos industriales, que el individuo podría haber hecho antes de desaparecer.
Por su parte, la madre de Marta se personó en la vivienda del sospechoso tras recibir un mensaje de su hija con la ubicación en la que estaba. Esta era una práctica que la joven hacía siempre que quedaba con algún hombre.
La madre preguntó a los vecinos, incluso, pudo hablar con el hombre que ahora permanece también desaparecido. Le dijo que no conocía a ninguna mujer que se llamara Marta, con lo que la madre se dirigió a las autoridades para presentar la pertinente denuncia de desaparición, tal y como publican medios locales como Las Provincias.
El sospechoso es un hombre de nacionalidad colombiana, llamada Jorge, de tez morena, con gafas, barba y de unos 35 años.