La madre que dio una lección de humildad a su hija que pataleaba por un estuche de lápices mejor

  • A la pequeña tiró su estuche a la basura porque todos tenían uno igual en su escuela

  • La madre le dio a cambio una bolsa transparente de las que se usan para conservar comida

Bonita lección la que le da una madre estadounidense a su hija caprichosa. La mujer ha contado en Facebook que después de visitar tres tiendas para comprarle un estuche de lápices a su pequeña esta lo rechazó y tiró a la basura. Haley Hassell, que es madre soltera, quiso enseñarle a su hija de seis años a valorar las cosas y lo afortunada que era. Y su historia de cómo lo hizo se convirtió en viral.

Haley Hassell toda contenta con el regalo para su hija Presleigh, pensaba que le gustaría, que "se quedaría extasiada", pero la niña "lo miró y lo tiró a la basura, cerró la puerta del dormitorio", mientras gritaba " esto es estúpido, todo el mundo en mi clase lo tiene. ¡Ya no lo quiero!".

La estudiante para maestra infantil en Pensacola, EEUU, ha contado el incidente y de cómo lo resolvió sin gritar, ni enfadarse o castigar a su hija. Reconoce que le empezaba "salir humo de las orejas" y que se tuvo que esforzar para "no perder la paciencia". Pensando que esta niña necesita saber el esfuerzo económico que debe hacer para darle todo lo que necesita se decidió por darle esta lección.

Le dijo a su hija caprichosa: "Bueno, muy bien, déjame ir a por el estuche que vas a usar "y le trajo su nuevo estuche de lápices, que no era otra cosa que una bolsa de plástico de las que se usan para guardar alimentos en la nevera.

Presleigh al verla se dio cuenta "de repente, que el estuche que acababa de tirar era lo suficientemente bueno y la bolsa de nailon horrible, pero ya es demasiado tarde para todo eso. Le dije que sacara el estuche de la basura que seguramente "podríamos encontrar un niño para dárselo, uno cuyos mami y papis no tienen dinero para material escolar o alguno que ni siquiera tiene mamás y papás ."

La mujer, orgullosa de haber encontrado una vía inteligente de darle una lección a su hija le explicó "que ella no tiene derecho a nada especial y que está dando por sentado la suerte que tiene. Así que por ahora ella va a usar una bolsa de nailon y personalmente le daremos el estuche bonito a un niño que pueda usarlo".

Con este gesto, esta madre soltera espera que su hija "reaccione" porque realmente creo que tiene que cambiar tu percepción y simplemente ser agradecido".

La historia de esta madre se ha convertido en viral en las redes sociales donde dos millones de usuarios han comentado.