El próximo martes 28 de enero, una mujer tendrá que comparecer en los juzgados de Nueva York tras haber intentado asesinar a su hijo de dos años. Según han informado medios locales, la mujer de 28 años llamada La'Quanaya Ward habría intentado ahogar en una bañera de un centro de indigentes de Nueva York al menor de dos años el pasado 3 de diciembre.
Cuando la madre de 28 años estaba intentando acabar con la vida de su hijo, un testigo escuchó los gritos y los golpes del pequeño de 2 años. Fue entonces cuando el hombre consiguió separar a la mujer del niño y llamó a la Policía. Nada más recibir la llamada, agentes de White Plains se personaron en el centro y detuvieron a la madre.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester ha informado del suceso y ha asegurado que, además del intento de asesinato a su hijo pequeño, la mujer también puso en peligro a otro hijo suyo. Por eso, el juez encargado del caso ha dictaminado prisión para la madre y ha fijado una fianza de 500.000 dólares.