Una madre de tres niños ha sido arrestada en Florida, por abandonar a sus hijos en un autobús escolar durante toda la noche para irse con un hombre en un bote hacía el mar, para fumar marihuana.
Tan solo les había dejado un cubo para que los tres pequeños pudieran hacer sus necesidades. El oficial de policía, Christopher Priest, que estaba patrullando por la zona les encontró por la mañana cuando notó algo extraño en el interior del autobús.
El minibús etiquetado como "Meg's Playhouse and Preschool" estaba estacionado en el aparcamiento de la playa municipal de Gulfport aproximadamente a las 4:42 a.m. Cuando el agente se acercó pudo visualizar a los tres niños de 3,6 y 9 años, en condiciones deplorables con un cubo de alimentos perecederos y sin refrigeración.
El Departamento de la Policía de Gulfport ha explicado que, “los niños le dijeron al oficial que su madre los había dejado allí aproximadamente a las 9:00 pm la noche anterior y se fueron en un bote”. Los agentes iniciaron una búsqueda de la madre, Andrea L. Kerins, que finalmente fue hallada a bordo de un barco propiedad de un hombre llamado Yuri Radzibaba, de 46 años.
Entre las pertenencias de la pareja había restos de marihuana y que tenía la pretensión de quedarse toda la mañana. Finalmente, la mujer ha sido acusada de tres cargos de negligencia infantil grave. Y los niños han sido trasladados a un transitorio en Lafayette, Tennessee, mientras se investigaba el caso.