En la última semana de junio de 2019, los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de la desaparición de un niño de 2 años llamado Noah Tomlin en el estado de Virginia. Según informaron medios como la cadena 'FOX', el menor desaparecido en la localidad de Hampton. Su madre comunicó a la policía que la última vez que vio al pequeño fue cuando le acostó por la noche el lunes 24 de junio a la una de la mañana.
Desde que se perdiese el rastro del menor, los policías sospecharon que la progenitora estaba detrás de la desaparición del niño. Una semana después, el 3 de julio, científicos y agentes de la policía encontraron restos sospechosos en un incinerador de basura. Tras realizarle los análisis pertinentes a los restos hallados, los agentes encargados de la desaparición han confirmado que pertenecen al pequeño Noah.
Nada más conocerse los resultados, los agentes detuvieron a la madre de 34 años. Ahora, Julia Leanna Tomlin, madre del menor, se enfrenta a tres cargos entre los que se encuentra el asesinato. Además, la madre del niño estuvo en la cárcel en el año 2010 durante cinco meses después de declararse culpable tras haber sido acusada de quemar a de sus hijas pequeñas de manera muy grave con elementos de su cocina.