Una mujer de 49 años y su hija de 7 años han fallecido esta madrugada por un incendio en su vivienda, en Laredo, Cantabria. Los vecinos llamaron por la gran cantidad de humo que salía por la puerta y la ventana del piso.
Cuando llegaron los bombreos había muchísimo humo en el piso, que es pequeño y está muy confinado. Al proceder a las labores de extinción y ventilación encontraron en las habitaciones a la madre y a su hija.
Los efectivos pudieron sacar a la niña y trasladarla al hospital de Laredo. La madre ya se encontraba en parada. In situ han comenzado las labores de reanimación, a las que se ha sumado el personal médico del 061, pero desgraciadamente no han resultado exitosas.
Madre e hija han fallecido por intensa inhalación de humo, según ha informado la Guardia Civil. Y se considera activar la atención psicológica para atender a la familia.
Tanto Policía Local como Guardia Civil están en el lugar del suceso y en el hospital de Laredo, quedando los cuerpos bajo custodia de la policía judicial a la espera del levantamiento de los cadáveres.