Además, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo ante la muerte de Gabriel Cruz, tanto las recibidas de forma presencial como a través de la red, llegando a detallar una de ellas. “Ayer me llegó por Internet un cuento muy bonito, no sé quién lo ha escrito, pero decía que en verdad nosotros no habíamos perdido, decía que mi hijo ha ganado porque había desaparecido la bruja mala del cuento”, ha dicho en referencia, de nuevo, a Ana Julia Quezada, presunta autora del asesinato de su pequeño.
También ha explicado a la salida del funeral, en referencia a esas muestras de cariño, que ellos también han ganado por “la cantidad de gente que ha juntado, de familias y de cosas buenas que ha sacado de todos nosotros y que sabemos que va a seguir sacando”.
Así, ha continuado indicado, sobre los próximos pasos tras la misa funeral, que “nos toca llevarlo al cementenrio. Queremos pedir intimidad, necesitamos intimidad”. Volviendo a asegurar, antes de finalizar sus palabras, que “gracias con toda mi alma. Me gustaría pedir a todo el mundo que hoy se ponga la canción ‘Girasoles’. Que la bruja ya está donde está”.
Ángel Cruz, padre de Gabriel, también ha querido decir unas palabras en tan duro momento para la familia: “Muchas gracias por el apoyo que nos habéis dado estos días. Nos habéis llevado en volandas en la búsqueda de Gabriel. Gracias a todos por el apoyo y por la ayuda”.