Gracias a las redes sociales encuentra el teléfono de su hijo, fallecido en un accidente de tráfico

  • El teléfono ya está en el juzgado

El pasado 31 de octubre, Ana Mari perdió a su hijo de 32 años en un accidente de tráfico. Un fatídico día que jamás olvidará y que intenta dejar atrás con la ayuda de los recuerdos que le quedan de su hijo con vida. Recuerdos que en su mayoría se encontraban en el móvil del fallecido, en paradero desconocido desde el fatídico día y que gracias a las redes sociales ha aparecido. Al parecer, alguien lo cogió y no lo había devuelto aún.

El siniestro se produjo tras una colisión entre una moto y un coche al inicio de la carretera A-390, en sentido hacia la rotonda de El Fontanal en Chiclana tal y como publicaba El Diario de Cádiz. El hombre, que iba en moto, falleció a consecuencia del impacto. Sus pertenencias quedaron esparcidas allí sobre la carretera.

Familiares y amigos hicieron un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar el dispositivo y, así, recuperar todas las fotos del joven. Rápidamente los usuarios empezaron a compartir el mensaje y a proponer ideas y soluciones para recuperar el ansiado teléfono.

"Este chaval falleció hace unos días en accidente de trafico en Chiclana , alguien se llevo su móvil que quedo tirado en la carretera, si te queda un poco de corazón devuélveselo a su madre, ahí están sus fotos y sus recuerdos".

Anoche, gracias a la colaboración ciudadana y a las redes sociales, la pareja sentimental del fallecido publicaba que el teléfono había aparecido y se encontraba en el juzgado. Un final inesperado que ha conseguido reconfortar a la familia del joven, que vuelve a tener un objeto lleno de recuerdos a los que aferrarse.