Todo el mundo en Sevilla se ha movilizado para encontrar una bufanda del Betis que se perdió durante la final de la Copa del Rey. Tiene un significado muy especial para Aurora, una madre que pedía ayuda a través de redes sociales. Es un gran recuerdo que le queda de Jaime, su hijo, que falleció hace tres años de cáncer.
Jaime vivía los colores. No se perdía un partido de su Betis, y siempre iba con su bufanda al cuello, aquella de cuando el equipo sufrió en Segunda, en ella figura el lema 'Volveremos'. "Yo pensé que a esta final tenía que venir, tenía que venir conmigo y me traje la bufanda", explica Aurora.
En una final agónica ante el Valencia, el Betis el sábado levantó la Copa. Una alegría que a Aurora se le atrangantó pronto. Al salir del Benito Villamarín, donde celebraba la victoria junto a 40.000 aficionados, ya no llevaba la bufanda de su hijo. "El campo se estaba cerrando, pero me dejaron entrar", precisa la madre sobre su búsqueda.
Como no hubo suerte, a la desesperada, Aurora recurrió a las redes sociales, y pensando en lo tímido que era su hijo -"estará un poco abrumado de lo que se ha liado aquí"-, son muchos los béticos que creen que si se ha ganado la Copa, nada es imposible.
"Tiene que aparecer esta bufanda", comenta un aficionado". "Yo confío", añaden. "Vivimos una noche muy bonita y espero que tenga un poco de final feliz para mí", sentencia la madre, toda una luchadora en esta búsqueda. Todo, por encontrar la bufanda de su hijo Jaime.