El juicio contra Connie Serbu, una mujer de 43 años acusada del asesinato en segundo grado de un joven de 18 años, ha comenzado en Florida, Estados Unidos. Los hechos sucedieron el pasado año 2016, según el medio local Metro.
Connie comenzó a planear el asesinato de Xavier Serra cuando en el año 2011 el joven abusó sexualmente de su hija, una niña de tan solo 6 años. La mujer le contó a su marido que seguramente tendría que cuidar a sus hijos él solo porque iba a hacer algo para vengarse.
Así, la mujer pidió ayuda a Xavier para que le enseñase a construir una literal. Le recogió de una clínica de animales y le comenzó a interrogar sobre lo sucedido. Tras ello, su hermano, John Vargas, de 29 años, y ella, le llevaron a una zona en mitad de un bosque. El joven intentó escapar y se produjo un forcejeo con una pistola entre John y Xavier. Ambos murieron poco después resultado del tiroteo.
Al llegar la policía, la mujer admitió la culpabilidad de los hechos y aseguró que le daba igual porque el joven había violado a su hija y quería que se hiciese justicia sobre él. Está acusada de un homicidio en segundo grado.