La policía sospecha que Manuel Eugenio Reija, el lotero de una administración de La Coruña habría engañado al verdadero propietario del boleto premiado con 4'72 millones de euros con el objetivo de quedarse con el premio.
La investigación ha tenido acceso a los datos del terminal de Loterías en el que constan todas las transacciones y comprobaciones realizadas en la administración que son archivadas por el organismo público.
Entre los datos verificados consta que Reija comprobó el boleto que dijo haber encontrado horas antes de lo asegurado por él. La policía cree que lo habría hecho con la intención de apoderarse del premio para lo cual luego urdió una explicación que los datos del terminal también han demostrado como falsos.
Reija aseguró en su declaración que fue en un momento que se quedó solo cuando se percató que el boleto estaba junto a una gorra en el mostrador de la administración. Pero los investigadores han comprobado que no fue así dada la alta carga de trabajo que demuestran los registros informáticos.
En respuesta a este nuevo indicio el lotero ha pedido volver a declarar y asegura que tiene una respuesta a estas nuevas dudas, como informa La Voz de Galicia.