Localizan a Rocío Gea, la mujer desaparecida desde el pasado miércoles en Requena
La Guardia Civil ha cancelado el operativo de búsqueda
Su familia ha confirmado que se encuentra en buen estado
Ella misma ha avisado a la Guardia Civil de que estaba bien
La familia de Rocío Gea, la mujer de 43 años que llevaba desaparecida desde el pasado miércoles en Requena, Valencia, ha confirmado que ha sido localizada en buen estado, según ha recogido Las Provincias.
La Guardia Civil había iniciado un operativo de búsqueda, junto con un centenar de voluntarios, para rastrear las zonas próximas a donde se la vio por última vez. Su familia llevaba sin tener noticias suyas desde el pasado miércoles en torno a las 10.30 de la mañana, cuando se dirigía al funeral de un familiar, al que nunca llegó a asistir.
MÁS
Su coche fue encontrado a escasos metros de los juzgados de la localidad, y en el interior se encontraba su teléfono móvil. A pesar de que su familia siempre ha mantenido que no podía haber sido una marcha voluntaria, y han llegado a sospechar que alguien la podía tener retenida, todo apunta a que sí que ha sido una desaparición voluntaria, puesto que ella misma ha dado aviso a la Guardia Civil de que está bien.
Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz y Rocío ha sido encontrada en buen estado de salud. Las cámaras han captado el emotivo momento en el que su familia se ha enterado de esta buena noticia, entre ellas su marido y su madre, que ha asegurado estar muy contenta por la aparición de Rocío.