Los peores presagios se han confirmado. Efectivos de la Guardia Civil han localizado este jueves el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah, la joven desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia). El cadáver de la chica, de 19 años, ha sido hallado cuando se van a cumplir 24 horas de la detención de David, de 30 años, que ha indicado a los agentes de la UCO y de la Policía Judicial el lugar exacto en el que se encontraba. El cuerpo estaba en un pozo de una finca de la familia del detenido, en esta misma localidad.
Los restos humanos hallados en un pozo en una finca de Carcaixent (en un primer momento se ubicó en el término municipal de La Pobla Llarga), que presumiblemente corresponden a la joven desaparecida Wafaa Sebbah, están muy deteriorados y será preciso un análisis genético para su completa identificación.
El cuerpo de la joven desaparecida desde noviembre de 2019 se ha encontrado en un pozo de regadío de unos 20 metros de profundidad y no ha sido necesario vaciarlo completamente para rescatarlo.
El arrestado, de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género, ha sido trasladado durante la mañana para hacer unos registros y ha regresado a mediodía al cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, para volver a salir de nuevo a primera hora de la tarde. El hombre fue detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel y, posteriormente fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde pasó la noche.
Esta mañana lo han trasladado hasta la finca propiedad de su familia donde al ver a su madre se habría derrumbado. Ante ella habría dicho que la mató y que se deshizo del cuerpo en un pozo donde finalmente ha sido encontrado. Los investigadores estaban convencidos de que había asesinado a la joven.
Se da la circunstancia de que su hermano cumple condena en Eslovaquia por el asesinato de su pareja: " Pobres padres, Tienen dos asesinos en la familia" comenta un conocido. Los GEAS buscarán en el pozo indicado por David Soler y tratarán de recuperar el cuerpo de Wafaa.
Tras el levantamiento por parte del juez, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la autopsia, que se espera que ofrezca algo de luz sobre las circunstancias en las que murió.