La Guardia Civil ha informado este lunes del hallazgo del cuerpo sin vida de Iván Rodríguez Galán, el joven de 23 años que desapareció este domingo en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda que notificó el mismo 17 de enero.
El fallecido tenía 23 años, medía 1,65 de estatura, era de complexión delgada, tenía el pelo castaño, ojos marrones y llevaba en el momento de su desaparición un pantalón vaquero y una sudadera negra de la marca Adidas.
Su entorno se organizó para las labores de búsqueda, pero finalizaron con el peor de los resultados a las 03 horas de la madrugada de este lunes. La Policía Judicial de Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación.
Según varias fuentes, el joven habría participado la noche anterior a su desaparición en una fiesta celebrada en un lugar próximo al que ahora ha sido encontrado su cuerpo sin vida. Será la autopsia la que puede aportar más datos sobre la muerte del joven.