El cuerpo sin vida de J.P.S, de 54 años, el hombre al que se buscaba en el municipio malagueño de Manilva desde el pasado lunes ha sido localizado este miércoles en la localidad, según han informado desde el Ayuntamiento, cuyo alcalde, Mario Jiménez, estaba participando en el dispositivo de búsqueda formado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de varias localidades, así como vecinos.
El hallazgo del cadáver se produjo en el sótano de una vivienda abandonada del complejo Doña Pilar, situado en el camino de Estepona, cerca del núcleo de Manilva pueblo, según fuentes municipales.
El hombre, médico de familia de la localidad, deja a su mujer viuda y huérfano a su hijo adolescente, según 'La Opinión de Málaga'. Era una persona muy conocida en el municipio, ya que había ejercido como médico de familia en el ambulatorio San Luis de Sabinillas y, actualmente, pasaba consulta en el centro de salud de Manilva.
Desde el Consistorio manilveño han lamentado la pérdida de este médico del municipio. Así, Jiménez, en nombre propio, de la Corporación y del pueblo ha trasladado a su familia y amigos "su más sentido pésame en estos duros momentos".
Además, el regidor ha agradecido el esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad "y todas y cada una de las personas que han participado en las labores de búsqueda". La familia presentó denuncia el mismo día de la desaparición.