Leticia Sabater vuelve a pasar por quirófano: se somete a una intervención de 40.000 euros

  • Leticia Sabater ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a una operación estética

  • La 'celebrity' se ha realizado un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro

  • El precio total de la intervención ronda los 40.000 euros

La 'celebrity' Leticia Sabater ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a una operación estética. La catalana ya ha demostrado en varias ocasiones que no le teme al quirófano, y ha compartido con sus seguidores las innumerables intervenciones que se ha hecho.

Esta vez, la intérprete de 'La salchipapa' se ha realizado una intervención muy completa para tratar de quitarse unos años de encima. Según informa Fórmula TV, Sabater se ha realizado un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo también el cuello.

De manera conjunta, la presentadora se ha realizado una operación de aumento del pecho y una mastopexia, para mantener el pecho firme. Para todo ello no ha escatimado en gastos, ya que el precio total de la intervención ronda los 40.000 euros.

Las intervenciones de Leticia Sabater

No es la primera vez que Leticia Sabater pasa por los quirófanos. De hecho, ya son bastantes las veces que la cantante ha querido operarse alguna parte de su cuerpo y que, tras hacerlo, lo ha comentado por redes sociales o en platós de televisión.

Así, se ha reconstruido el himen, se ha hecho una blefaroplastia, se ha eliminado las manchas del rostro con una despigmentación con láser y se ha hecho una liposucción de alta definición.

La última polémica de Leticia: la fiesta en su casa en plena pandemia

El pasado fin de año, una fiesta de Nochevieja en un chalé de la urbanización madrileña de Villafranca del Castillo, propiedad de la colaboradora de televisión Leticia Sabater, sembró la polémica.

Las 23 personas identificadas por asistir a la fiesta de Nochevieja se enfrentaron a una multa de 600 euros por incumplir las medidas sanitarias, según informaban a Efe fuentes policiales.

Los policías recibieron hasta tres avisos de los vecinos. El primero de ellos a las 8.30 horas del día 1, por la música y el trasiego de vehículos en la zona, según relataron fuentes municipales a Efe.

Sabater afirmó que la casa estaba alquilada y la Guardia Civil investigó para tratar de averiguar a quién se lo había arrendado y si esa persona era el responsable de organizar la celebración.