El futbolista del F.C Barcelona Leo Messi pasa por otro mal trago. En esta ocasión se trata de su hermano mayor, Matías Messi. Todo ha sucedido en el sur de la ciudad de Rosario (Argentina), cuando en un control rutinario de la policía de la localidad encontraron en el Audi A5 del hermano del astro del balón argentino un arma sin autorización.
Según informa el diario Cadena 3, Matías se negó a dicha inspección e intentó evitarlo pro todos los medios enseñando a los agentes los documentos pertinentes sobre el vehículo. Sin embargo, de poco sirvió, ya que la policía hizo su trabajo y encontró en la guantera del coche de lujo una pistola del calibre 22 sin autorización.
Tras un forcejeo con la policía, el hermano del jugador del Barcelona fue detenido y pasó varias horas en comisaría retenido. Posteriormente fue puesto en libertad pero con una causa abierta, por tenencia ilícita de un arma de fuego. No es la primera vez que le ocurre pues en octubre de 2008 fue detenido cuando protagonizaba un episodio similar al llevar un arma en la cintura.
Foto: Twitter (@_matiasmessi