¡La madre guardaba los restos de su pequeña en una bolsa de plástico dentro de una caja con fotos en su habitación. Según la policía, los ladrones habrían confundido las cenizas con droga, por lo que se lo habrían llevado.
“Lo que más me duele es que una vez que se den cuenta de que no es droga, las van a tirar.”, ha declarado la madre a Belfast Live.
La mujer creyó de primeras que un miembro de su familia las habría cogido para hacerles algún regalo especial estas navidades, ya que los ladrones no se llevaron nada más, pero no fue así. Los padres vieron huellas en la nieve del jardín trasero de la vivienda, por lo que se dieron cuenta de que en realidad alguien las había robado y había huido por la puerta de atrás.
“Estamos absolutamente devastados, enfadados y molestos. No nos importa qué enfermo hizo esto, solo queremos a nuestra Holly de vuelta.”, ha añadido la madre.
La policía está buscando a los culpables y ha pedido colaboración ciudadana por si alguien vio alguna actitud sospechosa por la zona.