Kit Harington, a punto de perder un testículo durante la grabación de 'Juego de Tronos'

Informativos Telecinco 21/04/2019 13:54

La nueva y última temporada de 'Juego de Tronos' ya se ha estrenado ne las plataformas digitales. Muchos son los seguidores de este formato que no pueden parar de comentar cómo ha ido avanzando la trama en el primer capítulo de la octava temporada.

HBO sabe el fanatismo que se esconde detrás de su serie y, por eso, ha lanzado diferentes vídeos en el que se muestra cómo se ha rodado este ansiado capítulo. Ha sido en uno de estos fragmentos donde Kit Harington ha desvelado un pequeño y angustioso accidente laboral que protagonizó en el rodaje de una de las escenas en las que aparece volando sobre uno de los dragones protagonistas de la serie.

"Lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón giró de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas", revelaba entre risas el intérprete. Por suerte, el actor pudo sacar su testículo del soporte que hacía de dragón durante la grabación.

Además, Kit Harington también ha querido compartir con todos los seguidores de 'Juego de Tronos' qué fue lo que se le pasó por la cabeza cuando su testículo quedó atrapado: "pensé que así era como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos. Disculpad, quizás sea demasiada información".

TE PODRÍA INTERESAR: