Kim Kardashian, la socialité y empresaria mundialmente conocida, ha vuelto a protagonizar una polémica a través de su cuenta de Instagram. Esta vez todo comenzó con una de sus publicaciones para promocionar su marca de lencería, donde se la veía a ella con un conjunto de su colección posando junto a la nevera.
Está claro que todo lo que hace este personaje público estadounidense no pasa desapercibido, y en su publicación sus seguidores no dejaron pasar por alto la imagen que se veía al fondo: una nevera en la que solo había leche y agua. Muchos de ellos se sorprendieron y criticaron cómo era posible que alguien de su nivel tuviera el frigorífico tan vacío, más teniendo en cuenta que tiene 4 hijos.
Aunque la polémica se podría haber quedado ahí, pero Kim ha querido responder y zanjar todas las dudas dejando a más de uno boquiabierto con su espectacular cocina. A través de sus redes sociales compartió un tour mostrando el interior de sus frigoríficos -ya que tiene varios-. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales al poco tiempo de compartirlo y ha dejado claro que la familia Kardashian no pasa hambre.