Kim Kardashian muestra su lado más humanitario. La celebrity es una gran defensora de los derechos de los presos y, en especial, se ha posicionado radicalmente en contra de la pena capital. Por eso ha visitado al condenado a muerte, Kevin Cooper, en la prisión de San Quintín, en California.
"He tenido un emocional encuentro con Kevin Cooper en el corredor de la muerte de San Quintín. He visto que es considerado y honesto y pienso que es inocente", ha escrito la influencer en sus redes sociales.
En otra publicación en su cuenta de Instagram, la californiana se ha mostrado esperanzada de que los resultados de ADN prueben, por fin, la inocencia de Cooper, de 63 años de edad. Y agradece, además, al nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, su voluntad de eliminar la pena de muerte en el Estado.
Aunque no es ninguna sorpresa el lado activista de la empresaria, que junto a su equipo legal ha conseguido liberar a 17 presos en los últimos tres meses, lo cierto es que ella no había hecho público hasta hace bien poco su personal batalla por ayudar a conseguir un sistema penitenciario más justo.