Katy Perry, acusada de abuso sexual a Josh Kloss
"Ella apartó mi sudadera y ropa interior de Adidas lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos "
"Tu mente está atrapada entre la opción de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso"
Nos encontramos en la era en la que cualquier tipo de abuso sexual en Occidente, ya sea a un hombre o a una mujer, es fuertemente condenado por la masa social; en forma de apoyo o de incredulidad. Los escándalos entre famosos también se han vuelto virales durante los últimos años, desde el de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Plácido Domingo. La acusada del momento es la cantante de pop Katy Perry.
Nueve años después de la publicación del éxito Teenage Dreamde la cantante, con más de 230 millones de reproducciones en Youtube, Josh Kloss, el coprotagonista del videoclip, ha contado por medio de Instagram la historia que vivió durante el rodaje.
MÁS
La relación inicial comenzó bien, según narra el modelo, aunque: "cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo, incluso llamó al acto de besarnos 'asqueroso' frente a todo el set mientras filmábamos" añade. Kloss necesitaba el trabajo debido a su situación personal así que pese a sentirse avergonzado debía seguir filando el videoclip. El primer día de rodaje el modelo declinó una oferta de la cantante de ir a un club de striptease en Santa Bárbara argumentando con que debía descansar para estar fresco para el día siguiente de trabajo.
Katy y Josh se vieron un par de veces más según cuenta el modelo hasta que en una fiesta a la que iba acompañado de una amiga que era fan de la cantante se volvió a encontrar a Katy: "Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero, cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella apartó mi sudadera y ropa interior de Adidas lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y toda la multitud que había alrededor. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", continúa diciendo. "Digo esto porque ahora nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables", añade.
En la misma publicación, el modelo cuenta como los representantes de Perry le obligaron a no hablar en público de la cantante. Además , editaban y respondían entrevistas en su nombre.
Tras la publicación de sus declaraciones numerosos artistas cercanos a la cantente, como el diseñador Johnny Wujek o el influencer Markis Molinari, y fans han salido en su defensa alegando que el modelo está "obsesionado" y "enamorado". Añaden que lo único que quiere es fama, aún sea mancillando la reputación de la cantante, y le acusan de mentiroso y difamador.
Pese a que también ha recibido apoyo las siguientes publicaciones de Instagram iban dirigidas a aquellos que dudaban de su palabra: "Kim Kardashian y Kris Jenner son dos mujeres con mucho más poder que Katy ¡Y ME TRATARON CON RESPETO!"
La siguiente publicación son presuntos correos con los representantes de la cantante en la que le explicaban cómo debía responder en las entrevistas tras el éxito del videoclip: "Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona. A cambio, eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y terminas bloqueándolo (lo que te gustaría decir) porque ves las caras felices de miles de niños cantando las positivas letras que ella canta. Y tu mente está atrapada entre la opción de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso. Y escuchas una y otra vez, y un millón de veces más, que los hombres son el gran mal en este planeta", explica Kloss.
El modelo rechaza las acusaciones de 'buscafamas' y ahora sólo queda esperar la respuesta de la cantante y sus representantes.