Justin Bieber se ha tomado muy en serio el dicho "año nuevo, vida nueva". Y es que tras cuatro años de silencio en la industria musical, el cantante ha decidido regresar por la puerta grande. Si el viernes desvelaba su nuevo single, este sábado ha dado un paso más allá: "Yummy" ya está en las plataforma digitales acompañada de imágenes.
Está claro que el joven canadiense que un día despertó pasiones en el mundo entero, sigue haciendo bombear desenfrenadamente los corazones de sus fans porque apenas 50 minutos antes del estreno del videoclip, ya contaba con un séquito de casi 8 millones de personas que esperaban ansiosas la aparición del vídeo, en el que, como no, el protagonista indiscutible era Justin, pero con una renovada imagen.
Sin duda, ha dejado con la boca abierta a muchos. Pero ojo, que las sorpresas no terminan aquí: a finales de este mes, está previsto el estreno del documental Seasons, en el que el artista se abre por completo para relatar algunos de los episodios más oscuros de su vida que le hicieron romper con todo y con todos. Un punto de inflexión que le ha valido para volver con más fuerza que nunca a la industria musical.