Moshe Benabou es el nombre del guardaespaldas que hoy acusa a Bieber de haberle insultado y golpeado varias veces en el pecho. La pelea referida se produjo en Octubre por un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. Benabou simplemente se alejó caminando y Bieber acabó por despedirle, según publican varios medios como el 'Hollywood Life'.
Además, mientras trabajaba protegiendo a Justin, Benabou llegó a trabajar entre 14 y 18 horas seguidas entre marzo de 2011 y octubre de 2012, y le negaron el derecho a recibir pagos por horas extra. Intentó comunicarse con el publicista de bieber por correo electrónico, pero nunca recibió respuesta.
Ahora, Benabou pide compensaciones por los daños de agresión y violencia, además de un pago de 421.261 dólares (alrededor de 314.600 euros aproximadamente) por las horas extra, vacaciones y otros derivados de su sueldo que no se le pagaron. "Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", afirmó Ilan Heimanson, el abogado de Benabou, en un comunicado. "El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, a ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así", indicó.