'Jugueteamos', la campaña de 12 meses de Mediaset que fomenta los juegos tradicionales en la infancia
La crisis sanitaria ha generado cambios en el ocio de los niños
En esta campaña de 12 Meses se quiere fomentar la inteligencia emocional
Mediaset España se suma a la campaña para fomentar los juegos tradicionales en la infancia frente a la tendencia creciente de los niños, y más en esta época de coronavirus, de estar pegados a las pantallas de los moviles o los ordenadores.
Es el espot publicitario de "Jugueteamos", la iniciativa de Mediaset España para sensibilizar sobre la importancia del juego en la infancia. A través de esta campaña de 12 Meses se quiere fomentar la inteligencia emocional y la creatividad de las nuevas generaciones.
MÁS
La crisis sanitaria provocada por la covid ha generado cambios en el ocio de los niños. Ahora es más individual y en espacios interiores reducidos con un elevado uso de pantallas. Por todo ello, Mediaset apuesta por lo mismo que en años anteriores: el juego con juguetes.
Lo hace con la colaboración del Observatorio del Juego Infantil y después de haber conseguido más de ciento cincuenta toneladas de juguetes en la campaña de recogida, donación y reciclaje de Juguetes Comparte y Recicla.