El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha trasladado con motivo del 12 Octubre el "reconocimiento y agradecimiento más sincero" al trabajo de las Fuerzas Armadas y ha señalado que la Guardia Civil "hizo posible la localización de su cuerpo y la detención de su asesino". Así lo ha indicado en la redes sociales con motivo del día conmemorativo de la Fiesta Nacional y de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Instituto Armado.
"Mi reconocimiento y mi agradecimiento más sincero al trabajo de las Fuerzas Armadas. La Guardia Civil hizo posible la localización del cuerpo de mi hija y la detención de su asesino. Hoy Diana descansa en paz en un sitio digno gracias a su trabajo y su asesino será condenado", ha apuntado en Twitter junto a una imagen de Diana.
Juan Carlos Quer, el padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por El Chicle, se vio envuelto en la polémica el pasado miércoles cuando quedó en libertad (aunque será investigado por un presunto delito de lesiones) después de ser detenido tras interponer su mujer una denuncia contra él, en la que relataba un presunto intento de atropello en un garaje.
Fue arrestado ese día en las propias dependencias de la Guardia Civil después de que se personara de forma voluntaria. Lo hizo tras interponer previamente una denuncia por injurias y calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.