Es una de las frases más duras que se han pronunciado en una mañana en la que de manera triste, una familia, de la joven Diana Quer se ha vuelto a convertir en protagonista. "Mi exmujer está usando de manera sibilina y malvada una ley que nació para proteger a la mujer". Lo dice Juan Carlos por las reiteradas denuncias de Diana en su contra, todas desestimadas. "Estoy sereno. Lamento mucho que mi hija Valeria tenga que vivir estas experiencias. Desafortunadamente, mi exmujer perdió hace 5 años el norte y el control. Cada paso que da, es un error y ya son varias las denuncias infundadas que me ha puesto. La persona que debe ser protegida frente a la acción de mi mujer soy yo, soy yo la víctima, no es ella".
Juan Carlos ha acudido hoy a la Policía Nacional para presentar una denuncia por injurias y calumnias contra su exmujer porque ya era consciente de que este le había puesto una denuncia por malos tratos tras un encuentro en el garaje que cada uno ha relatados en los jugados a su manera. Juan Carlos dice que fue su exmujer la que golpeó el coche provocándose una inflamación en la muñeca, y que acudió allí con el objetivo de discutir sobre el juicio que tienen pendientes ambos el día 14. Por su parte, Diana, su exmujer, ha señalado que fue agredida, que tiene miedo y que su hija ha arremetido contra ella llamándola mentirosa y defendiendo a Juan Carlos porque está alienada por su padre.
La justicia ha decidido dejar en libertad a Juan Carlos sin orden de alejamiento ni medidas cautelares. Diana parece no darse por vencida y ha acusado a su marido ante los medios de ·"ser un señor que se cree dueño y señor de todo. No solo eso, ha defendido su actuación señalando que va a luchar por todas las mujeres y que "seguirá siendo fuerte para intentar salir adelante". Lo hará, dice, "por el legado de su hija Diana y por su hija Valeria" a la que quiere recuperar porque no está conforme con el estado que presenta en la actualidad.
No lo va a tener fácil si nos atenemos a la palabras de Valeria en Cuatro al día. “Me avergüenzo de lo que haya podido decir mi madre ante los medios de comunicación. Si hay un incidente en la familia, hay que ir al juzgado, declarar y marcharse sin decir nada porque ella se ha hecho la víctima delante de las cámaras porque hace un show de lo que le pasó a mi hermana. Ella me ha enseñado qué tipo de madre no quiero ser en el futuro". Un drama con el juicio de El Chicle al fondo. Una familia rota a la vista de todos.