Dos jóvenes se montan en un taxi y degollan a su conductor con una navaja
Los manchas de sangre aún recuerdan el terrible suceso ocurrido en el taxi de Marco. Dos jóvenes de 20 y 25 años, se suben a él como si fueran clientes. Le piden que les lleve a Móstoles porque han perdido el último tren de cercanías en la estación Sierra de Guadalupe del madrileño barrio de Vallecas. El conductor asegura que no tenían mal aspecto. Uno de ellos era español y el otro latino.
Al llegar a su destino, uno de los individuos le acercó una navaja al cuello y le acuchillaron sin mediar palabra. Marco reaccionó cogiendo la mano de la persona que le estaba cortando para evitar que le siguiera cortando. Acto seguido y para evitar que le asesinen, decide chocar su coche contra otro vehículo. Consiguió con el choque que el individuo le soltara. Sin embargo, al salir del taxi, el joven le apuñala en el cuello y en la cabeza. Le robaron todo lo que llevaba encima y Marco malherido utilizó el claxon para pedir auxilio. Los vecinos le escucharon y fue trasladado al hospital herido grave. Afortunadamente ya ha sido dado de alta y se recupera en casa de las heridas.
Los taxistas denuncian la inseguridad que cada viven en las calles, "No sabemos a quién montamos. Le estamos dando la nuca... le estamos dando la espalda y somos presa fácil". En la Asociacion Gremial del taxi han colocado una urna para recaudar fondos y solidarizarse con Marco y su familia.