La Guardia Urbana investiga un atropello en la noche de este miércoles que ha dejado a tres personas heridas de carácter grave en Barcelona. El accidente tuvo lugar en la esquina de la calle de Valencia con Meridiana, en el barrio del Clot.
Según ha explicado el Ayuntamiento, un joven de 19 años de nacionalidad extranjera acababa de cometer un robo con violencia en la zona y, en su huida, ha sido atropellado cuando trataba de cruzar la calle por una motocicleta con dos ocupantes, según informa El Caso.
Las tres personas implicadas, el presunto ladrón y los dos motoristas, han resultado heridos graves, aunque no se teme por su vida, y han requerido atención del Sistema de Emergencias Médicas, que ha desplegado un dispositivo tras el suceso.
El presunto ladrón ha sido detenido en el hospital acusado de este robo por violencia y la zona del accidente ha sido cortada por las autoridades casi hasta la medianoche.
Las primeras informaciones policiales apuntan a que el ladrón, que escapaba tras el robo, no habría respetado las normas de tráfico y entró en la calzada sin prioridad, siendo atropellado por la moto. La Guardia Urbana continúa investigando el incidente.