"Me la gocé. K me kiten lo bailao. El cráneo reventado", un joven presume tras haber sufrido un aparatoso accidente

  • Estampó un coche de gran cilindrada que había estrenado esa tarde

  • Él y su acompañante de 18 años tuvieron que ser rescatados

  • Ese mismo día subió una imagen en el hospital con la cabeza vendada

Jonathan N.S. un joven de 22 años estampó el coche de gran cilindrada, que había comprado esa misma tarde por 20.000 euros, en la Ronda da Murralla de Lugo la noche del pasado sábado. Se empotró contra una valla a tal velocidad que el motor del coche salió despedido. Ese mismo sábado apareció en las redes sociales para alardear y presumir de su hazaña.

Con la cabeza vendada y el pijama del hospital subió una foto en su cuenta de Instagram. "Un día me duró, pero me la gocé. K me kiten lo bailao. El cráneo reventado" escribía sin ninguna muestra de preocupación por lo que podría haber sido una tragedia para él o para su acompañante de tan solo 18 años. Ambos tuvieron que ser rescatados por los equipos de seguridad.

Un día después, ya desde su casa respondía en directo a las preguntas de algunos de sus seguidores. En el vídeo justificaba los sucedido diciendo "Tengo 22 años. A todo el mundo nos gusta probar o pisarle" y afirmó que le habían quitado el carné de conducir.

Su actitud no mejora en ningún momento del vídeo, en varias ocasiones lanza al aire un puñal con el fin de intimidar y desafiar a aquellos que se atrevían a criticar lo que había hecho, recoge el medio local El Progreso.

Sus seguidores preguntaron sobre si iba drogado, a lo que el respondió: "Un poco, pero siempre voy drogado, niña, en plan... o hay cervezas o de pastillas". La policia está investigando si participaba en una carrera ilegal.

Un amplio historial delictivo

Tanto el joven como su hermano son conocidos de la policía de la ciudad, se han visto involucrados en incidentes de diversa índole y poseen un gran historial delictivo.

Según el mismo medio, ambos fueron detenidos hace dos años por agredir y disparar con un arma de fogueo a un joven, y apenas unas semanas antes habían sido identificados por participar en una batalla campal en una cervecería.

El propio Jonathan, apuñaló a otro joven en un botellón en 2015 por lo que ya tuvo que visitar los juzgados.