La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años en Palma tras reconocer que había violado a su sobrina de cinco años. "Lo que he hecho no tiene perdón", declaró el arrestado después de confesar los hechos.
Según informa el diario 'Última Hora', el departamento de pediatría en el área de Urgencias del hospital de Son Llàtzer avisó a la policía al detectar un presunto caso de abuso sexual a una menor
Fue allí donde la madre de la víctima relató que en la tarde del domingo, se dio cuenta en su propio domicilio de que su hija presentaba manchas de sangre. Al preguntarle por lo sucedido, la pequeña declaró que había sido su tío.
Según su testimonio, ese mismo domingo, la menor se encontraba a solas en la vivienda bajo el cuidado del hermano de su padre, cuando este comenzó a tocarle en sus partes íntimas.
Tras conocer lo ocurrido, el padre de la víctima se puso en contacto con su hermano para pedirle explicaciones y fue él mismo quien reconoció los hechos. En el momento en el que los agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Policía Nacional procedieron a su detención, el hombre confesó sentirse arrepentido: "Lo que he hecho no tiene perdón".