Una joven de 25 años ha muerto tras ser atacada por su propio perro mientras dormía en su domicilio ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham. Keira Ladlow es la joven que ha fallecido al no soportar las heridas que le provocaron los mordiscos de su perro mientras dormía. Al parecer, la joven había adoptado hace algún tiempo al animal, un perro de la raza bullmastiff que llevaba abandonado en la calle más de cuatro años.
El ataque de la mascota a su dueña se produjo la madrugada del sábado 6 de febrero cuando el animal decidió atacarla devorándola hasta provocarle la muerte. Según han apuntado los medios británicos como el periódico ‘The Sun’, la mujer quedó gravemente herida en su domicilio mientras gritaba de dolor “pidiendo ayuda”.
Fue un familiar de la propia joven el que llamó al servicio de emergencias cuando encontró a Keira Ladlow sin vida en su casa. Al llegar los equipos médicos y los agentes de seguridad, tan solo pudieron certificar la muerte de la joven de 25 años.
Abeygail Barrett, amiga de la familia de la fallecida, ha escrito una publicación en su perfil de Facebook donde cuenta cómo adoptó Keira Ladlow al animal que, finalmente, acabó con su vida: “Su perro anterior era un pitbull que murió de cáncer, así que rescató a este perro después de encontrarlo abandonado en un jardín. A veces los perros son rescatados con todas las buenas intenciones pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”.
Por su parte, la Policía de West Midlands ha declarado que cuando se produjo el ataque no había nadie más en la casa: "No había nadie más en la propiedad en ese momento”. Por eso mismo, los agentes no consideran que la muerte de Keira Ladlow sea sospechosa: “La muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas”.
Los medios locales también han podido conocer que el perro ha sido trasladado por los policías que acudieron al lugar hasta una perrera donde será sacrificado.