Un chico de Utah, Estados Unidos, de 24 años ha asesinado a una joven de 25 años con la que había quedado a través de la aplicación Tinder. El agresor se enfrenta a un delito de asesinato por presuntamente haber apuñalado a su cita, según ha publicado la policía de Layton en un comunicado compartido en Facebook este domingo.
El joven llamó a la policía poco después de las tres de la madrugada de este domingo para confesar que había matado a la chica con la que había quedado, y de la que no ha trascendido su identidad, apenas unas horas después de que los dos se conocieran a través de la popular aplicación de citas. Ambos se habían conocido tan solo unas horas antes y después habían quedado.
El comunicado de la policía informa de que los oficiales que acudieron al domicilio donde supuestamente tuvo lugar el asesinato encontraron a la mujer con "múltiples puñaladas en el torso".
Al parecer, Hunsaker supuestamente intentó ahogar a la joven durante aproximadamente un minuto y después la apuñaló con un cuchillo de cocina después de que ella se intentara defender, según los registros judiciales a los que han tenido acceso los medios estadounidenses, que recogen también que el agresor presentaba "marcas en los brazos, el cuello y el área de los hombros que revelan que peleó con la víctima mortal".
Según el Deseret News, la policía indicó también que Hunsaker declaró que no conocía a la persona que acababa de matar, a la que había visto por primera vez esa noche tras contactar con ella a través de Tinder.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del asesinato y sostiene que el ataque "parece haber sido no provocado".