Un joven es detenido tras violar a su sobrina de cuatro años y contagiarle un papiloma
Un joven de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cuatro años
Cuando le preguntaron a la menor cómo jugaba con su familiar, ésta les dijo que apagaba la luz y la tocaba "con un pincho”
Cuando el presunto autor de los hechos tuvo constancia de que la Policía Nacional lo buscaba, se presentó en una Comisaría
Un joven de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cuatro años, a la que cuidaba ocasionalmente, y contagiarle un tipo de condiloma, un papiloma ubicado generalmente en la mucosa o la piel de los genitales externos o en la región perianal.
Cuando el presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, tuvo constancia de que la Policía Nacional lo buscaba, se presentó en una Comisaría, según ha informado la jefatura Superior en un comunicado.
MÁS
Cuatro días atrincherada en el consulado uruguayo con su hija: los Mossos a la espera de que María ceda
Los abusos sexuales a una interna en una residencia de Valencia habrían comenzado hace tres años
Su novia le pilla 'in fraganti' agrediendo sexualmente a su dama de honor y se casa con él 48 horas después
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que los padres de una niña de cuatro años habían observado que la menor presentaba una herida en la zona anal y que al no saber cómo se la habría realizado la llevaron a la pediatra.
La niña había fue atendida en un hospital de Valencia donde le realizaron una biopsia cuyo resultado fue que padecía un tipo de condiloma acuminado, cuyo origen se producía por el roce con otra persona que padeciese esa enfermedad, ya que la forma de transmisión es sexual, con la necesidad del contacto de piel con piel.
Los policías averiguaron que el tío de la víctima se había quedado a su cuidado sobre febrero, cuando la menor todavía no había cumplido los cuatro años, fecha a partir de la cual los progenitores se habían percatado de la erosión anal que padecía la pequeña, así como que ya no quería quedarse con su tío.
Cuando los padres le preguntaron a la menor cómo jugaba con su familiar, ésta les dijo que apagaba la luz y le tocaba "con un pincho”, señalando su parte trasera. El sospechoso, tras tener conocimiento de que estaba siendo buscado por la Policía, se presentó en una comisaría donde fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.