Entró en el establecimiento de una gasolinera ubicada en Dania Beach, Florida, EEUU, poco antes de las 3 de la madrugada para buscar algo de comida y, de paso, para usar el baño ubicado en la parte trasera del local. Fue ese el momento en el que sucedió: Mohammad Munshi, de 67 años, empleado de la gasolinera, la siguió al interior tras cerrar una puerta principal. Allí, el hombre sacó de su bolsillo un pequeño cuchillo, –como una navaja–, y la cogió de los pantalones, agarrándola antes de que la joven, de 17 años, encontrase una oportunidad para empujarle y quitársele de encima. Tras ese forcejeo, logró quitarle el arma blanca, que usó para, en defensa propia, apuñalarle en el estómago antes de salir a toda prisa del lugar.
Aproximadamente 20 minutos después, tal como informa Fox News, otro cliente entró a la gasolinera topándose con la escena: el empleado estaba malherido, pidiendo ayuda y denunciando haber sido apuñalado por una ladrona antes de ser finalmente trasladado al hospital.
Interrogado por las autoridades, el hombre no era capaz de mantener una versión congruente de los hechos, máxime cuando la policía comprobó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera, que vinieron a confirmar que la joven era la víctima real en este suceso.
Ni Mohammad Munshi había sido robado por una clienta ni había sido apuñalado como parte del robo. La realidad es que él había intentado agredir sexualmente a una adolescente y ésta, –que inicialmente no contactó con las autoridades debido a su estatus de inmigración– afortunadamente logró defenderse y evitarlo.
Ahora, Munshi, que fue detenido el pasado 10 de abril, tendrá que enfrentarse a la justicia.
Te puede interesar: