Una modelo fuma a todas horas al saber que dará a luz un hijo varón

Informativos Telecinco 29/06/2014 15:02

La modelo de 23 años, Josie Cunningham, ha admitido que está bebiendo y fumando, porque espera un niño y no una niña. Ella ha asegurado que si hubiera conocido la noticia antes hijo antes, habría abortado, así lo recogen varias fuentes del periódico 'Daily Mail'.

Ella se ha comprometido a dejar de fumar, pero ha dicho que necesita un médico, así como usar parches de nicotina financiados y terapia para dejar de fumar.

Sus comentarios se producen días después de que varios fotógrafos le captaran fumando antes de entrar en un taxi. Medio de transporte que utiliza todos los días porque ahora tiene mucha ansiedad después de la gente se enfadara con ella y le criticara en el autobús.

"La tarde que descubrí el sexo del bebé fue cuando encendí mi primer cigarrillo. No estoy orgulloso de ello, pero no podía detenerme. Cambió toda mi idea de ser madre. Una vez que me había fumado el cigarrillo me pareció difícil tener una actitud positiva por eso también bebí un poco de vino. Mi intención era fumarme uno, pero antes de que me diera cuenta estaba con el segundo y me fumé el paquete entero de cigarrillos.", ha confirmado Josie.

Cunningham ha revelado en Twitter que lanzará una autobiografía a final de ester año 2014.