La búsqueda de Marta no cesa. Las fuerzas de seguridad están buscando en Manuel, en los alrededores de la casa de donde se citó con Jorge y donde desapareció. Buscan cualquier indicio que pueda llevarles hasta el cuerpo. En el campo y en las acequia. Por ahora, no en los basureros porque los investigadores trabajan con la hipótesis de que Jorge haya mentido y se haya deshecho de los restos de Marta en otra zona.
Encontrar el cuerpo es prioritario para determinar cuál fue la causa de la muerte y para dar descanso a la familia. Una familia destrozada. Mariano Navarro, psicólogo clínico y portavoz de la familia de la madre de Marta Calvo describe a una familia indignada, que no perdona la actitud del Jorge ni acepta las disculpas que él trató de ofrecerles antes de ingresar en prisión. Para ellos el perdón ya no vale de nada, Quieren que aparezca el cuerpo y Jorge diga dónde está.
Según ha podido saber Informativos Tele5, el acusado ha declarado que Marta murió mientras él dormía. Cuando se despertó y la encontró muerta, él se asustó debido a sus numerosos antecedentes penales y pensó en suicidarse. Finalmente no lo hizo y salió a comprar herramientas para descuartizarla. Una versión de lo ocurrido que aún tiene que ratificar ante el juez que instruye el caso.