Jorge Buxadé, el candidato de VOX a las elecciones europeas, ha cargado contra esas "feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer" y ha recalcado que VOX quiere llegar al Parlamento comunitario para evitar, como ocurre con el islamismo, que haya en locales "entradas para hombres y para mujeres".
En un mitin en la localidad de Valdemoro con los candidatos del partido en municipios de la zona sur junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de VOX, Santiago Abascal.
Buxadé ha señalado que en esta campaña ha podido ver lo "mejor de España" que son los trabajadores, agricultores, autónomos y emprendedores del país, para enfatizar que su formación va a pedir en el Parlamento Europeo que no se lleven acuerdos con terceros países que perjudiquen a los agricultores y ganaderos españoles.
También ha reclamado el voto para VOX ante el interés de la izquierda para que la Ley de Violencia de Género se convierta en directiva comunitaria y defender en el seno comunitario que "cooperan libre y soberanamente".
En un momento de su intervención ha cargado contra el consenso "social demócrata" que dicen a las madres lo que tienen que decir a sus hijas y ha traído a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, ha dicho que esos personajes se asemejan "a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer".