La muerte de Cristina Elena de Borbón ha sido un gran varapalo para todos aquellos que la conocían. La hija menor del duque de Sevilla y Beatriz von Hardenberg, ha fallecido a los 44 años en un accidente de tráfico en Madrid.
No se saben las causas del accidente que le ha costado la vida a Cristina Elena de Borbón y que ha dejado en shock a la nobleza española.
Familiares y amigos han acudido al tanatorio de San Isidro de la capital madrileña para mostrar sus condolencias a la familia. Hemos visto a famosos como Agatha Ruiz de la Prada, uno de los primeros rostros conocidos en llegar, en compañía de su hijo Tristán Ramírez.
También se dejaron ver Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcó, entre otros.
Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina se había convertido en uno de los rostros más conocidos de la Costa del Sol. El primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.
Formada en el Institute of Culinary Education en la ciudad estadounidense de Nueva York, en España tenía un catering de alta cocina a domicilio con su nombre, Catering Cristina de Borbón. Era amante de los animales y vivía muy tranquila en Las Rozas, Madrid.