Con 8 años, amasa pan y galletas para comprar una casa a su madre
Informativos Telecinco
05/08/201611:34 h.En Fresno, las panaderías locales se han convertido en todo un negocio y el pequeño de ocho años Jalen Bailey lo sabe, por eso ha decidido pasar su verano amasando galletas y pan con la única intención de poder comprarle a su madre Sharhonda Mahan una casa.
La panadería de Jalen, situada en la cocina de la casa familiar de alquiler, ofrece un servicio completo y ya tiene muchas peticiones. En el negocio, también trabaja la progenitora que se define como la ayudante de Jalen, además de su mejor amiga. "Mi madre es la que me inspiró para hacer el negocio", confiesa Jalen a ABC News. El gen emprendedor lo ha heredado de ella, de hecho, ella ha tenido negocios menores desde que tenía 18 años.
Ahora Jalen amasa su negocio, pero lo hace tras recibir donaciones de otros negocios locales y obtener la licencia gracias a la ayuda de su madre. La panadería de Jalen abrió oficialmente sus puertas el pasado 1 de julio y sus productos horneados tienen un precio de entre cinco a 15 dólares.
En el futuro, además de una nueva casa y triunfar en lo suyo, Jalen espera cumplir el sueño de competir en un programa de cocina.