Investigan el posible homicidio de un hombre de 80 años en Barcelona: tenía signos de violencia
Los Mossos están investigando la muerte de un hombre de 80 años
El anciano fue encontrado muerto en su casa de Barcelona con signos de violencia
Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos
Los Mossos están investigando la muerte de un hombre de 80 años que ha sido encontrado sin vida este viernes por la noche en un piso en la calle Marquès de Sentmenat, en el barrio de Les Corts de Barcelona.
Según fuentes policiales, y como recoge CataluyaPress, los agentes recibieron un aviso de un vecino que aseguraba que había luz en el interior del domicilio pero que nadie le contestaba. Al personarse en el piso descubrieron el cadáver de un hombre con signos de violencia.
MÁS
Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos. La primera hipótesis baraja que pueda tratarse de una muerte violenta, pero se están determinando las causas y no se descarta que pueda ser una muerte accidental.
Encuentran un cadáver en un aparcamiento de Reus
Solo hace unos días, los Mossos d'Esquadra encontraron un cadáver con heridas en un aparcamiento del barrio Sant Josep Obrer de Reus (Tarragona), han informado fuentes policiales a Europa Press.
La policía catalana recibió el aviso en torno a las 21.30 horas, y varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia se desplazaron hasta el lugar.
Están pendientes de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, y saber "si fue una muerte violenta o una caída".