El presidente de Iveco, Gerrit Marx, ha afirmado este lunes 29 de julio que la compañía ha abierto una investigación interna para aclarar lo que realmente sucedió con el vídeo filtrado de Verónica, una empleada de la planta de Madrid que terminó suicidándose.
“Continuamos colaborando y cooperando en el desarrollo de las investigaciones que han iniciado las autoridades competentes. Por nuestra parte, también iniciamos una investigación interna para aclarar los hechos y, si fuera necesario, adoptar las medidas apropiadas”, ha afirmado a Europa Press.
Asimismo, el directivo ha asegurado que el consorcio hará “todo lo posible” para que una situación como esta “no vuelva a ocurrir”. “Nuestro compromiso sigue siendo tolerancia cero”, ha afirmado. Por ello, cuando concluya la investigación tomarán todas las medidas que sean necesarias.
La trabajadora de 32 años se quitó la vida después de que se difundiera entre sus compañeros de trabajo un vídeo íntimo con su anterior pareja. La mujer estaba preocupada por lo que opinaría su marido si lo veía, algo que finalmente ocurrió.